Rebecca Hall será la sustituta de Jessica Chastain en “Iron Man 3”

Dado que “Iron Man 3” comenzará a rodarse este mismo mes, era lógico pensar que sus responsables no tardarían en encontrar una sustituta adecuada para Jessica Chastain, actriz que ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. La elegida en cuestión no es otra que Rebecca Hall (“La maldición de Rookford”), quien se halla en negociaciones para trabajar en este filme que dirigirá Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”).

En principio encarnará a una científica, si bien hablamos de un personaje secundario, puesto que la principal estrella femenina de esta secuela será Gwyneth Paltrow (según Heat Vision, Pepper Potts aparecerá más tiempo en pantalla). Robert Downey Jr., Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley completan su reparto (aunque hace unos meses también se hablaba de Scarlett Johansson, parece que al final la Viuda Negra no le restará protagonismo alguno al bueno de Tony Stark).

Noticias relacionadas:

Imagen de Rebecca Hall en “Vicky Cristina Barcelona” © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.