Rebecca Hall será una ex terrorista que colabora con la ley en “Shadow dancer”

Escrito por el 10.11.10 a las 17:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

James Marsh (el documental “Man on wire”) dirigirá a Rebecca Hall (“The town [Ciudad de ladrones]”) en “Shadow dancer”, cinta en la que también podríamos ver a Guy Pearce (“The road [La carretera]”). Unanimous Pictures, Element Pictures, BBC Films y Wild Bunch producirán este largometraje que a su vez se basará en una novela de Tom Bradby.

El filme nos contará la historia de una antigua terrorista del IRA que se convierte en una informante del MI5. Sus dos hermanos simpatizan con dicha organización criminal, mientras que su esposo fue asesinado por las fuerzas de seguridad británicas. Sin embargo, ella ha de colaborar con la policía cuando es detenida al intentar llevar a cabo un atentado, pues desea ver a sus hijos de nuevo. Según Variety, el propio Bradby es el autor del guión de esta película.

En la imagen: Rebecca Hall en “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.