Rebecca Mader acompañará a los “Men who stare at goats” de George Clooney

Escrito por el 10.10.08 a las 22:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos

A estas alturas, empezábamos a sospechar que el reparto de “Men who stare at goats” estaría integrado únicamente por rostros masculinos, siendo George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges los miembros del mismo confirmados hasta la fecha. Ahora The Hollywood Reporter nos hace saber que Rebecca Mader —una actriz conocida principalmente por su participación en las series de televisión “Perdidos” y “Justice”, pero a la que también hemos podido ver recientemente en “El Diablo viste de Prada”— está a punto de sumarse a esta producción para encarnar a la esposa de McGregor en la ficción.

mader-menwhostareatgoats.jpg

“Men who stare at goats” está basada en un libro del periodista británico Jon Ronson y en su producción intervienen Clooney y su socio Grant Heslov (la serie “Uncripted”), que también ha asumido la dirección, mientras que el guión viene firmado por Peter Straughan (“How to lose friends & alienate people”). Ambientada en Iraq, seguirá la historia de Bob Wilton (McGregor), un desesperado reportero que conoce a Lyn Cassady (Clooney), quien asegura ser un ex soldado secreto entrenado en los poderes psíquicos que ha sido recuperado para el servicio después del 11-S.

En la imagen: Rebecca Mader en “Justice” – Copyright © 2006-2007 Jerry Bruckheimer Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.