Rebel Wilson, amiga de Amanda Seyfried en “He’s f-ing perfect”

Escrito por el 23.01.14 a las 16:51
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Amanda Seyfried (“La gran boda”) ya tiene compañera de reparto en “He’s f-ing perfect”, comedia que dirigirá Jake Szymanski y que Gary Sanchez Productions y Good Universe producirán para Universal Pictures. Se trata de Rebel Wilson (“Dolor y dinero”), actriz que en estos momentos rueda “Noche en el museo 3″.

Rebel Wilson

Recordemos que la película nos narrará la historia de una joven que utiliza Internet para averiguar todo lo posible sobre las citas de sus amigas y así encontrarles defectos. El problema llega cuando en una de sus investigaciones descubre a un hombre que resultaría perfecto para ella. Tal y como informan en TheWrap, Wilson encarnará a la despreocupada mejor amiga y a su vez compañera de cuarto de la protagonista. La joven no cree que sea bueno conocer tanto de un chico antes de salir con él.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rebel Wilson en “Dando la nota”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Brownstone Productions y Gold Circle Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.