“[Rec]3 Génesis” llegará a los cines el 30 de marzo de 2012

Escrito por el 05.09.11 a las 15:15
Archivado en: Cine español, Secuelas, Terror

La franquicia más rentable y exitosa del terror nacional ya tiene fecha de estreno para su siguiente paso adelante: “[Rec]3 Génesis” llegará a las pantallas de toda España el próximo 30 de marzo de 2012, día a marcar en el calendario con una cruz rojo sangre por todos aquellos que sufrieron y disfrutaron con el original y su primera secuela.

Con Paco Plaza al frente, este tercer episodio viene firmado por Luiso Berdejo (“La otra hija”) y cuenta con un reparto encabezado por Leticia Dolera (“Circuit”) y Diego Martín (“Amigos”). Y más allá de su desembarco en las carteleras, no conviene olvidar que en un futuro no muy lejano los infectados atacarán de nuevo en “[Rec] Apocalipsis”

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “[Rec]3 Génesis” © 2011 Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 14.01.12

Buf, no sé cuándo llegará a México, supongo que tendréis que esperar unos cuantos meses. Detrás de la película se hallan los artífices de las dos anteriores. La tercera es una precuela, mientras que en principio la cuarta será una secuela.



2 - Marley - 1:31 - 14.01.12

Esta buenísima esta película espero mucho de su tercera parte la cuarta tendrá algo q ver con las demás??????si es del mismo director????bueno ya me muero d ganas de verla cuando llega a Méx.?????????? XD



1 - Ignotus - 21:26 - 07.09.11

¿Hasta marzo? en fin, habrá que esperar.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.