“[Rec]3 Génesis” organiza Zombiewalks en Madrid y Barcelona

Escrito por el 21.03.12 a las 12:56
Archivado en: Cine español, Eventos, Secuelas, Terror

El 30 de marzo llega por fin “[Rec]3 Génesis” (ver tráiler), la nueva entrega de la exitosa saga de terror nacional, con Paco Plaza al frente en solitario por primera vez y con Leticia Dolera y Diego Martín encabezando el reparto. Pues bien, para celebrar el estreno se ha preparado una acción promocional que tal vez os interese…

Y es que los cien primeros novios o novias zombies que lleguen a los puntos de encuentro establecidos en Madrid o Barcelona, tendrán la oportunidad de asistir a la premiere en esa ciudad; el resto, hasta un máximo de doscientos, recibirán un obsequio en agradecimiento a su participación.

Apuntad: en Madrid, el lunes 26 de marzo, a las 20 horas, en el Cine Capitol; en Barcelona, el miércoles 28 de marzo, en Plaza Espanya (Torre lado Llobregat), a las 20 horas. En la ciudad condal, además, se dispondrá ese día un taller de maquillaje a partir de las 17 horas en Airbar Poblenou, en la calle Pere IV, 61 bis. ¡A por ellos!

En la imagen: Detalle de un cartel y fotograma de “[Rec]3 Génesis” © 2011 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 8:45 - 25.03.12

Buena iniciativa para la promo, si es que lo importante es tener imaginación!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.