“[Rec]4 Apocalipsis” inaugurará el Festival de Sitges

Escrito por el 24.04.14 a las 14:57
Archivado en: Cine español, Festival de Sitges, Preestrenos, Secuelas, Terror, Tráilers

“[Rec]4 Apocalipsis”, cuarta entrega de la exitosa saga de terror nacional que acaba de presentar un adelanto en forma de tráiler, será la encargada de abrir el próximo Festival de Sitges, que tendrá lugar entre los próximos 3 y 12 de octubre. Así se ha hecho saber hoy durante la presentación del nuevo certamen, que ya luce cartel oficial basado en los sueños y su traslación al campo audiovisual.

Cartel del Festival de Sitges 2014

Junto a la película que dirige en solitario Jaume Balagueró, nuevamente con Manuela Velasco en el papel principal y que llegará a las salas el 31 de octubre, se han anunciado otros títulos como “La distancia”, de Sergio Caballero, o “Han Gong-ju”, con el coreano Lee Sujin tras las cámaras. Así las cosas, todo empieza a rodar para la 47 edición de un festival convertido en un verdadero referente internacional para el género.

Cartel del Festival de Sitges 2014 © 2014 Festival de Sitges. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.