“Red state” consigue el premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges

El nuevo trabajo de Kevin Smith, “Red state”, ha obtenido el galardón a la Mejor Película en la 44ª edición del Festival de Sitges, aparte del de Mejor Actor (Michael Parks). “Attack the block” se ha llevado el Premio Especial del Jurado y el de Mejor Banda Sonora Original. Respecto al resto de categorías, mencionaremos las siguientes:

Mejor Director: Na Hong-jin por “The yellow sea”; Mejor Actriz: Brit Marling por “Otra Tierra”; Mejor Guión: “The woman”; Mejor Fotografía: “Hell”; Mejores Efectos Especiales: “Eva”; Mejores Efectos de Maquillaje: “The divide”; Mejor Diseño de Producción: “Livid (Livide)”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Red state” – Copyright © 2011 Smodcats Pictures, The Harvey Boys y NVSH Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.