Reese Witherspoon crece en el cine

Escrito por el 22.03.15 a las 18:12
Archivado en: Celebridades

La actriz Reese Witherspoon cumple hoy 39 años con un Oscar bajo el brazo por “En la cuerda floja” (2005) y otra reciente nominación por su papel en “Alma salvaje” (2014). Acaba de estrenar “Puro vicio” a las órdenes de Paul Thomas Anderson y pronto la veremos en la desmadrada comedia “Hot pursuit” junto a Sofia Vergara. El de Reese Witherspoon es un ejemplo de actriz con talento y belleza que sabe construir su carrera cinematográfica combinando proyectos comerciales con papeles de calidad (en 2014 ha rodado tres películas). Bravo por ella, ¡felicidades!

reese witherspoon hot pursuit

reese witherspoon como sabes si

reese witherspoon esto es la guerra

reese witherspoon mud

reese witherspoon la buena mentira

reese witherspoon oscars 2013

Más películas recientes con Reese Witherspoon:

Más sobre Reese Witherspoon:



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Marta_movieson - 18:45 - 22.03.15

A mí ya me comenzó a caer muy bien esta chica desde que la vi en Pleasantville, una película realmente encantadora de 1998.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.