Reese Witherspoon dará vida a Peggy Lee en un film de Nora Ephron

Escrito por el 10.08.10 a las 14:17
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Fox 2000 está preparando un biopic sobre la cantante, compositora e intérprete Peggy Lee que protagonizará Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”), toda una experta en estas lides. Tal y como informan en Variety, Nora Ephron (“Julie y Julia”, “Embrujada [Bewitched]”, “Combinación ganadora”) dirigirá y producirá el filme (que, por cierto, aún no tiene título).

Witherspoon es la principal impulsora del proyecto, de tal modo que lo producirá junto a Marc Platt. De hecho, la actriz pudo hacerse con los derechos de la vida de la cantante tras reunirse con su nieta y hablarle de la película. Ésta se centrará en la trayectoria personal y profesional de la artista, a quienes muchos recordarán por haber sido la autora de varias de las canciones de “La dama y el vagabundo” (de hecho, incluso dobló a varios de sus personajes).

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - FERNANDO - 20:50 - 11.08.10

A REESE LE ENCANTAN LOS PAPELES DE CANTANTE YA LO HIZO A LA PERFECCION EN WALK THE LINE POSIBLEMENTE LO HAGA TAMBIEN EN PAPER WINGS PRODUCIDA POR WILL SMITH…..ESPERAREMOS…ENTRE TANTO HABRA QUE VERLA CON JACK NICHOLSON EN ESTE PROXIMO DICIEMBRE



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.