Síguenos

Reese Witherspoon dará vida a Peggy Lee en un film de Nora Ephron

Biopic

Reese Witherspoon dará vida a Peggy Lee en un film de Nora Ephron

Fox 2000 está preparando un biopic sobre la cantante, compositora e intérprete Peggy Lee que protagonizará Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”), toda una experta en estas lides. Tal y como informan en Variety, Nora Ephron (“Julie y Julia”, “Embrujada [Bewitched]”, “Combinación ganadora”) dirigirá y producirá el filme (que, por cierto, aún no tiene título).

Witherspoon es la principal impulsora del proyecto, de tal modo que lo producirá junto a Marc Platt. De hecho, la actriz pudo hacerse con los derechos de la vida de la cantante tras reunirse con su nieta y hablarle de la película. Ésta se centrará en la trayectoria personal y profesional de la artista, a quienes muchos recordarán por haber sido la autora de varias de las canciones de “La dama y el vagabundo” (de hecho, incluso dobló a varios de sus personajes).

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir