Reese Witherspoon, de la ciudad al campo en “The pioneer woman”

Escrito por el 18.03.10 a las 14:14
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Ree Drummond es la autora de “The pioneer woman”, un blog en el que nos detalla sus quehaceres en el campo. Y es que, durante un viaje de Los Ángeles a Chicago, se detuvo en Oklahoma, lugar en el que se enamoró de un ranchero y en el que se quedó a vivir (dejando atrás, pues, los bullicios de la gran ciudad). Próximamente publicará un libro en el que precisamente recogerá sus experiencias.

Ahora leemos en Deadline New York que Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de su página en Internet para de esta manera sacar adelante una comedia romántica. De hecho, el estudio quiere que Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) sea la principal estrella del filme, encargándose Laura Ziskin y Pam Williams de su producción.

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.