Síguenos

Reese Witherspoon, de la ciudad al campo en “The pioneer woman”

Adaptaciones

Reese Witherspoon, de la ciudad al campo en “The pioneer woman”

Ree Drummond es la autora de “The pioneer woman”, un blog en el que nos detalla sus quehaceres en el campo. Y es que, durante un viaje de Los Ángeles a Chicago, se detuvo en Oklahoma, lugar en el que se enamoró de un ranchero y en el que se quedó a vivir (dejando atrás, pues, los bullicios de la gran ciudad). Próximamente publicará un libro en el que precisamente recogerá sus experiencias.

Ahora leemos en Deadline New York que Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de su página en Internet para de esta manera sacar adelante una comedia romántica. De hecho, el estudio quiere que Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) sea la principal estrella del filme, encargándose Laura Ziskin y Pam Williams de su producción.

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir