Reese Witherspoon en “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”

Escrito por el 22.06.12 a las 2:21
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Bryan Buckley, un reputado director de anuncios, debutará como realizador cinematográfico con “Men are from Mars, women are from Venus”. El filme se basará en “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, un libro de no ficción que su autor, John Gray, pretende que sea una guía para comprender al sexo opuesto.

Tal y como informan en Deadline New York, Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) protagonizará esta película de Lionsgate. Deborah Kaplan y Harry Elfont (“Tenías que ser tú”) firman su guion, estando previsto que el rodaje de la cinta comience en enero del próximo año. De momento no se sabe nada de su argumento.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “¿Cómo sabes si…?” © 2010 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.