Síguenos

Reese Witherspoon en «Passengers» y «Depth of field»

Adaptaciones

Reese Witherspoon en «Passengers» y «Depth of field»

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Reese Witherspoon («Esto es la guerra»). Empecemos hablando de «Passengers», cinta de Wayfare Entertainment que en principio iba a dirigir Gabriele Muccino («Un buen partido») pero de la que finalmente se hará cargo Brian Kirk (la serie de televisión «Juego de tronos»). Keanu Reeves («47 Ronin») la protagonizará, desarrollándose su trama en una nave espacial que viaja durante siglos hasta un nuevo planeta para colonizarlo. A causa de un fallo del ordenador que la maneja, uno de sus pasajeros sale de su estado criogénico noventa años antes que el resto de las personas que lo acompañan en tan larga travesía. Es entonces cuando el hombre decide despertar a una bella mujer (Witherspoon) para de esta manera no envejecer y morir solo. Según Heat Vision, Jon Spaihts («Promeheus») es el autor de la última versión de su libreto.

Reese Witherspoon

En cuanto al otro largometraje, se trata de «Depth of field». J. Mills Goodloe ha escrito su guion, que a su vez se basa en un libro de memorias de Lynne Truss. A pesar de que no le gustaban los deportes, ésta fue enviada por su editora a que cubriera la Copa del Mundo. Al final terminó escribiendo durante cuatro años sobre distintos eventos que se celebraban en Europa y América, apasionándose gracias a ello al deporte (algo que afectó a su vida y a sus relaciones). Según Deadline Hollywood, la propia Witherspoon será una de las productoras de esta película de Fox 2000.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en «Esto es la guerra», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Overbrook Entertainment, Robert Simonds Productions y Type A Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir