Reese Witherspoon, estrella y productora de la comedia “Who invited her?”

Escrito por el 08.06.11 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

DreamWorks ha adquirido un guión de Sascha Rothschild titulado “Who invited her?”. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el estudio quiere que la película sea un vehículo para el lucimiento de Reese Witherspoon (“Agua para elefantes”).

Esta cinta se apunta a la moda de las comedias ambientadas en el mundo de las bodas que se están estrenando en los últimos años. En ella, una mujer le agua la fiesta a los invitados a una despedida de soltero. Witherspoon también producirá el largometraje junto a Gary Foster y Russ Krasnoff.

En la imagen: Reese Witherspoon en “¿Cómo sabes si…?” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.