Reese Witherspoon, estrella y productora de la película “Rule #1″

Escrito por el 30.10.09 a las 14:04
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) será la protagonista de “Rule #1″, una película cuyo guión ha escrito Terrel Seltzer y que ha adquirido Fox Searchlight. Aunque en la información proporcionada por dicho medio no se especifica a qué género pertenece el filme, por su argumento parece que se trataría de un drama.

reese-rule

Así, en la cinta nos encontraríamos con una mujer de Nueva York que se hace amiga de una niña de Puerto Rico que padece de un trastorno de deficiencia de atención. La propia Witherspoon será una de las productoras de esta propuesta cinematográfica, tarea en la que también participará Brad Epstein. De momento no se ha dado a conocer quién será el director de la película, qué otros intérpretes aparecerán en ella o cuándo comenzará su rodaje.

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.