Síguenos

Reese Witherspoon podría protagonizar la comedia negra “Nice”

Adaptaciones

Reese Witherspoon podría protagonizar la comedia negra “Nice”

La estrella de la comedia romántica Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Penélope”, “Ojalá fuera cierto”, “En la cuerda floja”…) podría protagonizar una nueva película dentro del género humorístico, aunque esta vez en su vertiente más negra. De acuerdo con Variety.com, Fox Searchlight planea trasladar al cine la novela de Jen Sacks “Nice” con la intención de que la actriz se convierta en su principal intérprete. En cualquier caso, lo que parece seguro es que Witherspoon producirá la cinta en compañía de Keri Selig, Gayla Nethercott y Jennifer Simpson.

nice-witherspoon.jpg

Ben Queen (la serie de televisión “Drive”, “Proximity”) firmará la adaptación de este libro publicado en 1999, cuyo personaje central, presentado como una Bridget Jones homicida, es una redactora de una revista que mata accidentalmente a su novio. La mujer encuentra el modo de deshacerse del cadáver, llegando así a la conclusión de que asesinar novios es más fácil que romper con ellos. Con anterioridad, el proyecto había estado en manos de Warner Bros., estudio que adquirió los derechos de la novela en 2000 e iba a desarrollar el correspondiente largometraje como un vehículo para Helen Hunt, aunque ofreciendo una versión bastante descafeinada del relato original. La versión de Fox Searchlight promete conservar el tono negro, nervioso y afilado de la obra de Sacks.

En la imagen: Cubierta de “Nice” © 1999 St Martins Press Inc. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon en “Penélope” © 2006 Grosvenor Park Productions, Zephyr Films, Stone Village Pictures, Type A Films y Tatira. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir