Reese Witherspoon producirá la película basada en la novela “Gone girl”

Escrito por el 13.07.12 a las 14:17
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de “Gone girl”, una novela de Gillian Flynn. Lo llamativo del asunto es que ha pagado una cifra de siete dígitos por ellos, cantidad ciertamente importante para estos tiempos en los que los estudios de Hollywood se muestran más cautos a la hora de gastar su dinero.

Tal y como informan en Deadline New York, Pacific Standard, la compañía de Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) y Bruna Papandrea, producirá la cinta junto con Leslie Dixon (no se dice nada de si la primera también la protagonizará). El libro nos cuenta la historia de una mujer que desaparece el día de su quinto aniversario de bodas. Todos los indicios apuntan a que su marido la ha asesinado.La propia Flynn escribirá el guion del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “Penelope” © 2006 Grosvenor Park Productions, Zephyr Films, Stone Village Pictures, Type A Films y Tatira. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.