Reese Witherspoon producirá “Under the bridge”, drama basado en hechos reales

Escrito por el 21.04.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Brightlight Pictures y Rhombus Media se han asociado con Type A Films, la compañía de Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) para sacar adelante “Under the bridge”, una película basada en un libro de Rebecca Godfrey que la popular actriz adquirió en 2007.

La cinta nos contará la historia real de Reena Virk, una estudiante de catorce años que en 1997 fue asesinada por ocho compañeros de clase (los sucesos tuvieron lugar bajo un pequeño puente de Saanich, una localidad canadiense situada en la provincia de la Columbia Británica). Shawn Williamson, Stephen Hegyes, Niv Fichman, Jennifer Simpson y Witherspoon producirán el largometraje, si bien de momento no se ha dado a conocer quién lo dirigirá o qué intérpretes formarán parte de su elenco.

En la imagen: Reese Witherspoon en “Expediente Anwar” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Level 1 Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.