Reese Witherspoon, productora y actriz en “Pennyroyal’s princess boot camp”

Escrito por el 22.03.12 a las 4:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Pacific Standard es la compañía que han creado Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) y Bruna Papandrea. Uno de sus próximos proyectos será “Pennyroyal’s princess boot camp”, la adaptación al cine de un libro infantil de M.A. Larson.

Según Deadline New York, Witherspoon no sólo producirá la cinta en cuestión, sino que también participará como actriz en un papel secundario. El texto original nos cuenta la historia de una escuela en la que las princesas que acuden a ella aprenden a ser unas auténticas guerreras. De este modo, pueden luchar contra unas perversas brujas.

Noticias relacionadas:

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.