Reese Witherspoon recorrerá una senda de los Estados Unidos en “Wild”

Escrito por el 30.11.12 a las 2:37
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Cheryl Strayed es la autora de un libro de memorias titulado “Wild” que será llevado a la gran pantalla por Pacific Standard, la compañía de Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”), y River Road Entertainment. Lo más probable es que la actriz también sea la protagonista del largometraje.

El texto en cuestión nos relata la historia real de una mujer que cree haberlo perdido todo tras la muerte de su madre y la ruptura de su matrimonio. Un día, y a pesar de no tener experiencia alguna como excursionista de larga distancia, decide recorrer una conocida senda que cruza los estados de California, Oregón y Washington (en inglés se la conoce como la Pacific Crest Trail). Según Deadline New York, Nick Hornby (“An education”) escribirá el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “En la cuerda floja”© 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Beana - 22:14 - 30.11.12

Me gusta mucho Reese Witherspoon.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.