Reese Witherspoon se introducirá en la industria farmacéutica en “Pharm girl”

Escrito por el 18.06.09 a las 13:59
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Últimamente a Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) sólo parecen interesarle las comedias. En su agenda tiene varios proyectos pertenecientes a este género y, según The Hollywood Reporter, ahora habría que añadirle otro más: “Pharm girl”. El guión de esta película de Universal Pictures es obra de Glenn Ficarra y John Requa (“Una pandilla de pelotas”, “Bad Santa”), quienes también se encuentran en negociaciones para dirigirla (su debut tras las cámaras, “I love you Phillip Morris”, aún tardará un tiempo en llegar a las salas de cine).

reesepharmnoti.jpg

En cuanto al argumento de la cinta, su protagonista será una mujer (Witherspoon) que encuentra un trabajo en un centro farmacéutico. Según va ascendiendo puestos en la empresa, también se percata de los puntos flacos de la industria que le da de comer. La propia actriz será una de las productoras de la película, algo que hará por medio de su compañía Type A Films. Lo que se desconoce todavía es cuándo se iniciará el rodaje de “Pharma girl”, algo lógico si tenemos en cuenta que son varias las propuestas cinematográficas en las que ha de participar la estrella de “Una rubia muy legal”.

En la imagen: Reese Witherspoon en “Penelope” – Copyright © 2006 Grosvenor Park Productions, Zephyr Films, Stone Village Pictures, Type A Films y Tatira. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.