Síguenos

Reese Witherspoon se suma al notable elenco de «Inherent vice»

Adaptaciones

Reese Witherspoon se suma al notable elenco de «Inherent vice»

Más intérpretes se unen al reparto de «Inherent vice», el nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson («The master»). Tras Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro, Reese Witherspoon («Esto es la guerra») se ha incorporado al mismo, al igual que Martin Short («Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío») y Jena Malone («Los Juegos del Hambre: En llamas»).

Reese Witherspoon

El filme se desarrollará durante la década de los setenta y nos narrará la historia de Larry «Doc» Sportello (Phoenix), un detective de Los Ángeles que tiene que resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia (cuyo acaudalado esposo ha sido secuestrado). En Deadline Hollywood no detallan a qué personaje dará vida Witherspoon, mientras que en TheWrap señalan que el papel de Short será pequeño. Respecto a Malone, encarnará a una ex drogadicta que le pide ayuda al protagonista del relato.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en «En la cuerda floja» © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir