Reese Witherspoon será la madre de un niño asesinado en “The devil’s knot”

Escrito por el 16.12.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Atom Egoyan (“Chloe”) dirigirá “The devil’s knot”, cinta cuyo guión es obra de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman (no obstante, el propio realizador se ha pasado las últimas seis semanas reescribiéndolo). Tal y como informan en Deadline New York, Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) protagonizará el filme.

Basada en hechos reales y en un libro de la periodista Mara Leveritt, la película nos contará la historia de tres niños que, allá por 1993, aparecieron asesinados en West Memphis. Tres jóvenes fueron arrestados y condenados por dichos crímenes. Witherspoon encarnará a Pamela Hobbs, la madre de uno de los pequeños. Aunque al principio creía que se había hecho justicia, con el tiempo cambió de opinión e incluso pidió que se liberara a los presos (algo que sucedió el pasado mes de agosto). El motivo de todo ello es que, durante estas décadas, quedó probado que no había evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente, guiándose incluso por meras sospechas en sus investigaciones (los medios de comunicación también contribuyeron a que la mayoría de la gente diera por veraz esta versión).

En la imagen: Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.