Síguenos

Adaptaciones

Reese Witherspoon será la madre de un niño asesinado en «The devil’s knot»

Atom Egoyan («Chloe») dirigirá «The devil’s knot», cinta cuyo guión es obra de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman (no obstante, el propio realizador se ha pasado las últimas seis semanas reescribiéndolo). Tal y como informan en Deadline New York, Reese Witherspoon («Esto es la guerra») protagonizará el filme.

Basada en hechos reales y en un libro de la periodista Mara Leveritt, la película nos contará la historia de tres niños que, allá por 1993, aparecieron asesinados en West Memphis. Tres jóvenes fueron arrestados y condenados por dichos crímenes. Witherspoon encarnará a Pamela Hobbs, la madre de uno de los pequeños. Aunque al principio creía que se había hecho justicia, con el tiempo cambió de opinión e incluso pidió que se liberara a los presos (algo que sucedió el pasado mes de agosto). El motivo de todo ello es que, durante estas décadas, quedó probado que no había evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente, guiándose incluso por meras sospechas en sus investigaciones (los medios de comunicación también contribuyeron a que la mayoría de la gente diera por veraz esta versión).

En la imagen: Reese Witherspoon en «En la cuerda floja» – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir