Reese Witherspoon, voluntaria en “Three little words”

Escrito por el 07.05.13 a las 4:31
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “En la cuerda floja”, el director James Mangold (“Noche y día”) volverá a colaborar con Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) en “Three little words”, la adaptación al cine de un libro de memorias de Ashley Rhodes-Courter. Amanda Seyfried (“La gran boda”) negocia su participación en el filme.

Reese Witherspoon

La citada Rhodes-Courter nació en Carolina del Norte en 1985 y, desde los tres años, estuvo viviendo en catorce casas de acogida distintas. Según The Hollywood Reporter, Witherspoon interpretará a una voluntaria que inicia la búsqueda de la madre biológica (Seyfried) de la ahora adolescente para que así permita que otros padres se queden con su patria potestad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “En la cuerda floja” © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.