Síguenos

Reese Witherspoon y Ryan Reynolds, pareja en el biopic “Big eyes”

Biopic

Reese Witherspoon y Ryan Reynolds, pareja en el biopic “Big eyes”

En la primavera por fin comenzará a rodarse “Big eyes”, biopic que dirigirán Scott Alexander y Larry Karaszewski (“Screwed [Reventado]”) a partir de un guion que ellos mismos han escrito. Tal y como informan en Deadline New York, Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) y Ryan Reynolds (“El invitado”) serán sus protagonistas. El proyecto se anunció en febrero de 2008, mencionándose por aquel entonces que Kate Hudson (“Algo prestado”) encabezaría su cartel.

La película, que producirá el mismísimo Tim Burton (“Dark shadows”), nos contará la historia real de Margaret (Witherspoon) y Walter Keane (Reynolds). Ambos artistas adquirieron bastante fama en las décadas de los 50 y de los 60, y todo ello gracias a sus pinturas en las que retrataban a niños con los ojos más grandes de lo habitual. El problema llegó cuando se separaron, ya que ella desveló que era la auténtica autora de las obras, mientras que él en realidad se dedicaba principalmente a hacer de relaciones públicas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “Expediente Anwar” © 2007 New Line Cinema, Level 1 Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir