Reese Witherspoon y Ryan Reynolds, pareja en el biopic “Big eyes”

Escrito por el 23.01.12 a las 2:44
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

En la primavera por fin comenzará a rodarse “Big eyes”, biopic que dirigirán Scott Alexander y Larry Karaszewski (“Screwed [Reventado]”) a partir de un guion que ellos mismos han escrito. Tal y como informan en Deadline New York, Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) y Ryan Reynolds (“El invitado”) serán sus protagonistas. El proyecto se anunció en febrero de 2008, mencionándose por aquel entonces que Kate Hudson (“Algo prestado”) encabezaría su cartel.

La película, que producirá el mismísimo Tim Burton (“Dark shadows”), nos contará la historia real de Margaret (Witherspoon) y Walter Keane (Reynolds). Ambos artistas adquirieron bastante fama en las décadas de los 50 y de los 60, y todo ello gracias a sus pinturas en las que retrataban a niños con los ojos más grandes de lo habitual. El problema llegó cuando se separaron, ya que ella desveló que era la auténtica autora de las obras, mientras que él en realidad se dedicaba principalmente a hacer de relaciones públicas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Reese Witherspoon en “Expediente Anwar” © 2007 New Line Cinema, Level 1 Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.