Reese Witherspoon y sus diez deseos de la infancia en “Wish list”

Escrito por el 02.08.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Aunque en un principio estaba previsto que “Wish list” fuera protagonizada por un actor, finalmente Reese Witherspoon (“Agua para elefantes”) será la actriz principal de esta comedia de Disney cuyo guión firma Randi Mayem Singer. Según Deadline New York, Mark Ciardi y Gordon Gray producirán la película.

En ella, un niña demasiado imaginativa pide diez deseos tras lanzar una moneda a un pozo de los deseos. Sin embargo, éstos no se cumplen porque el objeto en cuestión no llega a tocar su fondo. Debido a ello, cuando la pequeña crece se convierte en una mujer realista y ambiciosa. Sin embargo, unos veinticinco años después el objeto en cuestión por fin abandona el sitio en el que se había quedado atascado y cae al lugar en el que debería haberlo hecho desde un principio, de ahí que ahora la protagonista tenga que lidiar con los deseos que hizo en su infancia.

En la imagen: Reese Witherspoon en “¿Cómo sabes si…?” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.