“Regresión”, el nuevo thriller de Alejandro Amenábar, llegará a España en otoño de 2015

Escrito por el 08.01.15 a las 15:33
Archivado en: Cine americano, Cine español, Industria - Sector del cine, Thriller

Universal Pictures International Spain anuncia que “Regresión”, el nuevo thriller de Alejandro Amenábar (“Ágora”), se estrenará en nuestro país el próximo otoño. Protagonizada por Ethan Hawke (“Antes del anochecer”), Emma Watson (“Noé”), David Thewlis (“El quinto poder”) y David Dencik (“El topo”), la película sigue la relación entre un detective (Hawke) y una muchacha (Watson) cuyo padre ha cometido un crimen inconfesable.

Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar en el rodaje de “Mar adentro” – Copyright © 2004 Sogecine e Himenóptero. Distribuida en España por Sogepaq. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.