Relativity prepara una franquicia cinematográfica sobre exorcismos

Escrito por el 24.03.15 a las 13:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Terror, Thriller

Relativity Studios planea una nueva franquicia, según Deadline. La idea nace del cortometraje “Realm”, escrito por Rebecca Sonnenshine, dirigido por Scott Speer (“Step up: Revolution”) y protagonizado por una muchacha (Adelaide Kane) que tiene la capacidad de entrar en el alma de los poseídos para combatir a los demonios que tienen dentro. La idea es sacar adelante una serie de seis películas, ni más ni menos. Aquí os dejamos la pieza original.

 

“Realm” © Scott Speer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.