Remakes que dan risa (“Tras el Corazón Verde”) y provocan espanto (“Están vivos”)

Parece que a algunos se les han acabado las ideas. Según informan en The Hollywood Reporter, la Fox quiere sacar adelante un remake de “Tras el Corazón Verde” (1984), la exitosa cinta de Robert Zemeckis en la que Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito tenían que sortear no pocos peligros en tierras colombianas. Dan McDermott (“La conspiración del pánico”) ha sido elegido por el estudio para que se haga cargo del guión de esta nueva versión de “Romancing the stone”. La película aún no tiene productores, así que aún queda un tiempo antes de que la veamos en la gran pantalla.

remakesverdevivosnoti.jpg

Entretanto, cuentan en la misma página que Universal y Strike Entertainment quieren hacerse con los derechos de “Están vivos” (1988), largometraje de John Carpenter en el que un hombre encuentra unas gafas que le permiten ver el verdadero aspecto de la gente. Gracias a ello descubre que importantes personalidades del planeta son en realidad extraterrestres, introduciendo éstos distintos mensajes subliminales en los medios de comunicación. Marc Abraham y Eric Newman producirán este remedo de “They live”, mientras que Shep Gordon y el propio Carpenter ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Michael Douglas y Kathleen Turner en “Tras el corazón verde” © 1984 20th Century Fox y El Corazon Producciones S.A. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Están vivos” © 1988 Alive Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.