Rene Russo interpretará a la reina de Asgard en “Thor”

Si en un principio el reparto de “Thor” parecía algo descafeinado, al final se ha terminado convirtiendo en uno de los más interesantes de todos los proyectos que se están preparando en la actualidad. Así, sabemos que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson participarán en este largometraje.

rene-russo-thor

Pues bien, cuentan en Variety que a todos estos nombres habría que añadir ahora el de la últimamente desaparecida Rene Russo (“Mios, tuyos y nuestros”, “Apostando al límite”, “El gran lío”). La actriz se pondrá en la piel de Frigga, esposa de Odín, reina de Asgard y madrastra de Thor. Mark Protosevich y Zack Stentz son los autores del guión de una película que Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”) comenzará a rodar el próximo mes de enero.

En la imagen: Rene Russo en “Míos, tuyos y nuestros” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.