Síguenos

Renée Zellweger buscará «My one and only» y Patrick Wilson será un inesperado padre en «Barry Munday»

Adaptaciones

Renée Zellweger buscará «My one and only» y Patrick Wilson será un inesperado padre en «Barry Munday»

Según publican en Variety.com, Renée Zellweger («Miss Potter», «Cold Mountain», «Chicago») estaría a un paso de convertirse en la protagonista de «My one and only», una comedia que, curiosamente, se inspira en una anécdota real que le sucedió al veterano actor George Hamilton («Un final made in Hollywood») durante su infancia. La película empezaría a rodarse en abril en la Costa Este con guión de Charlie Peters y dirección de Richard Loncraine («Firewall», «Wimbledon: El amor está en juego»). Su argumento nos trasladará a los años 50 para contarnos la historia de una glamurosa mujer que conduce de ciudad en ciudad en busca de un hombre rico que le solucione la vida.

Por otro lado, el mismo medio ha anunciado que Patrick Wilson («Hard candy», «Juegos secretos [Little children]», «El atardecer») será la principal estrella de una comedia romántica independiente que llevará a la gran pantalla la novela «Life is a strange place» de Frank Turner Hollon. La cinta, titulada «Barry Munday», se centrará en un mujeriego que se ve envuelto en un litigio por paternidad. El debutante Chris D’Arienzo dirigirá esta producción cuyo rodaje ha de dar comienzo en abril en Los Angeles.

En la imagen: Renée Zellweger en «Chicago» © 2002 Lauren Films. Todos los derechos reservados. Patrick Wilson en «Juegos secretos (Little children)» © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir