Renée Zellweger dirigirá y protagonizará la comedia “4 1/2 minutes”

Escrito por el 07.09.12 a las 4:53
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Otro intérprete más debutará tras las cámaras. En esta ocasión se trata de Renée Zellweger (“Nuestra canción de amor”), quien dirigirá “4 1/2 minutes”. La actriz también protagonizará la cinta junto a Johnny Knoxville (“The last stand”).

Anthony Tambakis (“Warrior”) es el autor del guion de esta película que a su vez se basará en la vida del cómico Dov Davidoff. En ella se nos relatará la historia de Jimmy Bennett (Knoxville), un hombre cuya existencia cambiará cuando acepta un trabajo para cuidar al hijo prodigio de P.J. Andersen (Zellweger), una madre soltera. PalmStar Media Capital financiará el filme, que, según Variety, comenzará a rodarse en Nueva York en febrero del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Renée Zellweger para “Bee movie” © 2007 DremWorks Animation y Columbus 81 Productions. Foto de Hisashi Murayama Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.