Síguenos

Renée Zellweger producirá “Pillage”, una película basada en el libro de igual título

Adaptaciones

Renée Zellweger producirá “Pillage”, una película basada en el libro de igual título

Brantly Martin es el autor de “Pillage”, una novela cuyos derechos cinematográficos ha adquirido la actriz Renée Zellweger (“Expediente 39”, “My one and only”, “Ejecutiva en apuros”), quien producirá la película basada en dicho texto junto a Kevin Frakes, de PalmStar Entertainment. John Krokidas no sólo ha escrito el guión del filme, sino que también lo dirigirá.

Respecto a su argumento, cabe decir que se centrará en cuatro amigos que residen en Manhattan y que se rebelan contra sus monótonas vidas. Así, ahora se dedican a buscar las mejores fiestas nocturnas de la zona. Tal y como informan en Variety, está previsto que el rodaje de “Pillage” dé comienzo en la ciudad de Nueva York durante la primera mitad del próximo año, si bien aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas.

En la imagen: Renée Zellweger en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir