Renée Zellweger producirá “Pillage”, una película basada en el libro de igual título

Escrito por el 02.06.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Brantly Martin es el autor de “Pillage”, una novela cuyos derechos cinematográficos ha adquirido la actriz Renée Zellweger (“Expediente 39”, “My one and only”, “Ejecutiva en apuros”), quien producirá la película basada en dicho texto junto a Kevin Frakes, de PalmStar Entertainment. John Krokidas no sólo ha escrito el guión del filme, sino que también lo dirigirá.

Respecto a su argumento, cabe decir que se centrará en cuatro amigos que residen en Manhattan y que se rebelan contra sus monótonas vidas. Así, ahora se dedican a buscar las mejores fiestas nocturnas de la zona. Tal y como informan en Variety, está previsto que el rodaje de “Pillage” dé comienzo en la ciudad de Nueva York durante la primera mitad del próximo año, si bien aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas.

En la imagen: Renée Zellweger en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.