Renée Zellweger suma nuevos acompañantes masculinos para “My one and only”

Escrito por el 02.06.08 a las 18:11
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

Como os comentábamos hace muy pocos días, Chris Noth ( “Sexo en Nueva York: La película”) será uno de los intérpretes masculinos que se encarguen de acompañar a la anteriormente anunciada Renée Zellweger en la comedia romántica “My one and only”, que ha de dirigir Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) a partir de este próximo 9 de junio. Ya os habíamos explicado también que el origen de esta historia se encuentra en una anécdota real que vivió el actor George Hamilton de pequeño de la mano de su propia madre, la glamurosa Anne Hamilton Spalding, quien se lanzó a la carretera en busca de un padre para sus hijos.

lerman-stahl-myoneandonly.jpg

Pues bien, según podemos leer en The Hollywood Reporter, Logan Lerman (“El tren de las 3:10″, “El número 23″, “Pequeños salvajes”, la serie “Jack & Bobby”) ha sido fichado para interpretar al joven Hamilton en la ficción, mientras que Mark Rendall (“30 días de oscuridad”, “Seda”) dará vida a su hermano. El televisivo Steven Weber (“Cinco hermanos”, “Studio 60″, “Una vez más”) y Nick Stahl (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “En la habitación”, la serie “Carnivàle”) secundarán a Noth en el papel de pretendientes de Zellweger.

En la imagen: Logan Lerman en “Meet Bill” © 2007 GreeneStreet Films. Todos los derechos reservados. Nick Stahl en “Sleepwalking” © 2008 Denver and Delilah Productions, Film Engine y Infinity Features Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:22 - 28.01.09

La 59ª edición del Festival de Berlín completa su programación oficial…

Ya queda menos para que la ciudad de Berlín acoja la 59ª edición de su célebre festival de cine, cuyo calendario se desarrollará entre los días 5 y 15 del próximo mes de febrero, siendo “The international” la cinta encargada de ina…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:19 - 18.09.08

Avance de “My one and only”: Renée Zellweger busca un buen partido junto a sus hijos…

No han sido pocas las ocasiones en que nos hemos referido a “My one and only”, la comedia romántica que protagoniza Renée Zellweger a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) y cuyo argu…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:35 - 21.06.08

Kevin Bacon también se apunta a la comedia romántica “My one and only”…

Sobre la comedia romántica “My one and only” os hemos hablado en varias ocasiones, tratándose de una película que protagonizan Renée Zellweger, Chris Noth, Logan Lerman, Mark Rendall, Steven Weber y Nick Stahl, y cuyo argumento se inspi…



3 - Joaquín R. Fernández - 4:16 - 03.06.08

La serie la seguí porque entre sus creadores se encuentran el mismo de “Everwood” y algunos de “El Ala Oeste de la Casa Blanca” (lo malo es que, al emitirse en su día por el canal Warner, está demasiado centrada en temas juveniles). Supongo que hablas de la actriz que daba vida a su madre, Christine Lahti.



2 - Tònia Pallejà - 19:18 - 02.06.08

La verdad es que no he seguido nunca esa serie, sólo la he pillado alguna vez haciendo zapping, pero el chaval ahora mismo no me suena mucho. La que me suena más que nada es su madre.



1 - Joaquín R. Fernández - 18:25 - 02.06.08

Me alegro de que el crío de “Jack & Bobby” encuentre trabajo en la gran pantalla, porque ya creía que le iba a suceder como a muchos de estos jóvenes actores con talento que se quedan en el camino (cosa que todavía puede suceder).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.