Síguenos

Renée Zellweger suma nuevos acompañantes masculinos para “My one and only”

Cine independiente

Renée Zellweger suma nuevos acompañantes masculinos para “My one and only”

Como os comentábamos hace muy pocos días, Chris Noth ( “Sexo en Nueva York: La película”) será uno de los intérpretes masculinos que se encarguen de acompañar a la anteriormente anunciada Renée Zellweger en la comedia romántica “My one and only”, que ha de dirigir Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) a partir de este próximo 9 de junio. Ya os habíamos explicado también que el origen de esta historia se encuentra en una anécdota real que vivió el actor George Hamilton de pequeño de la mano de su propia madre, la glamurosa Anne Hamilton Spalding, quien se lanzó a la carretera en busca de un padre para sus hijos.

lerman-stahl-myoneandonly.jpg

Pues bien, según podemos leer en The Hollywood Reporter, Logan Lerman (“El tren de las 3:10”, “El número 23”, “Pequeños salvajes”, la serie “Jack & Bobby”) ha sido fichado para interpretar al joven Hamilton en la ficción, mientras que Mark Rendall (“30 días de oscuridad”, “Seda”) dará vida a su hermano. El televisivo Steven Weber (“Cinco hermanos”, “Studio 60”, “Una vez más”) y Nick Stahl (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “En la habitación”, la serie “Carnivàle”) secundarán a Noth en el papel de pretendientes de Zellweger.

En la imagen: Logan Lerman en “Meet Bill” © 2007 GreeneStreet Films. Todos los derechos reservados. Nick Stahl en “Sleepwalking” © 2008 Denver and Delilah Productions, Film Engine y Infinity Features Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir