Síguenos

Reparto de lujo para «The kids are all right»: Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo

Cine independiente

Reparto de lujo para «The kids are all right»: Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo

Hay cintas independientes que cuentan con elencos realmente envidiables. Es el caso de «The kids are all right», película que, según Variety, ya ha comenzado a dirigir Lisa Cholodenko («La calle de las tentaciones») y cuyo guión ha escrito ella misma junto a Stuart Blumberg. Entre sus principales intérpretes, cabe mencionar a Annette Bening (“The women”, “Recortes de mi vida”, “Conociendo a Julia”), Julianne Moore (“A ciegas”, “Savage grace”, “Hijos de los hombres”) y Mark Ruffalo (“The brothers Bloom”, “Un cruce en el destino”, «Zodiac»).

moorebeningmarkkidsnoti.jpg

Además, el reparto se completa con los nombres de Josh Hutcherson («Viaje al centro de la Tierra», «Un puente hacia Terabithia», «¡Vaya vacaciones!») y Mia Wasikowska («Alice in Wonderland», «Resistencia», «El territorio de la bestia [Rogue]»). Precisamente estos dos jóvenes intérpretes se pondrán en la piel de unos hermanos que están buscando al hombre (Ruffalo) que donó el esperma para que sus madres lesbianas pudieran tenerlos (Bening y Moore). Cuando lo encuentran, lo único que consiguen es que se rompa el equilibrio de su familia.

En la imagen: Julianne Moore en «Misteriosa obsesión» © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Annette Bening en «The women» © 2008 On Pictures. Todos los derechos reservados. Mark Ruffalo en «Dicen por ahí…» © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir