Síguenos

Reputados guionistas para “Spider-Man 4” (David Lindsay-Abaire) y “Planeta prohibido” (J. Michael Straczynski)

Acción

Reputados guionistas para “Spider-Man 4” (David Lindsay-Abaire) y “Planeta prohibido” (J. Michael Straczynski)

Según publican en The Hollywood Reporter, “Spider-Man 4” tendría un nuevo guionista. Se trata de David Lindsay-Abaire, quien ha escrito los libretos de “Robots” y de la aún por estrenar “Corazón de tinta”, aunque es más conocido por haber ganado el premio Pulitzer en 2007 gracias a la obra de teatro “Rabbit hole”. Lo curioso del asunto es que James Vanderbilt (“Zodiac”) se había ocupado de redactar un primer borrador de la cuarta entrega del trepamuros, si bien se ve que los responsables del filme quieren otorgarle una mayor profundidad psicológica al personaje.

spidermanprohibidonoti.jpg

En el mismo medio nos informan del nombre de la persona que se encargará de escribir el guión de “Forbidden planet”, el remake de “Planeta prohibido” que prepara la Warner y que producirá Joel Silver. J. Michael Straczynski es el autor en cuestión, habiendo adquirido en su momento gran popularidad gracias a una serie de televisión que él mismo creó: “Babylon 5”. Últimamente ha trabajado con Clint Eastwood en “El intercambio”. Diversos estudios han intentado sacar adelante este proyecto en los últimos años, caso de New Line Cinema y DreamWorks (de hecho, incluso en su momento realizadores como James Cameron o David Twohy estuvieron a punto de hacerse cargo de la película).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Spider-Man” © 2002 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Planeta prohibido” © 1956 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir