Síguenos

Reservaos el 25 de marzo de 2016: llegan “Superdetective en Hollywood 4” y “Geostorm”

Acción

Reservaos el 25 de marzo de 2016: llegan “Superdetective en Hollywood 4” y “Geostorm”

Nueva demostración de que todo es noticiable: se acaba de dar a conocer vía Twitter la fecha de regreso de Axel Foley, el más carismático y recordado papel de Eddie Murphy, al que ha dado vida de momento en tres ocasiones. “Beverly Hills Cop 4”, probablemente aquí “Superdetective en Hollywood 4”, se estrenará el 25 de marzo de 2016. Poco más se sabe, más allá de que el actor repite a las órdenes de Brett Ratner, que ya le dirigió en “Un golpe de altura” (2011).

Eddie Murphy en "Superdetective en Hollywood"

Y si esto es noticia, la verdad es que viene acompañada de barullo de calendario. Porque nada más anunciarse, Warner comunica que ese mismo día estrenará “Geostorm”, debut como director de largos del guionista Dean Devlin, habitual de Roland Emmerich, que contará con Gerard Butler (“Un buen partido”) como protagonista principal. Habrá que sacar tiempo, aunque los espectadores no pueden decir que no se les avisa con tiempo. ¡Dos años!

Eddie Murphy en “Superdetective en Hollywood” © 1984 Paramount Pictures y Eddie Murphy Prods. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir