Inicio > Noticias de cine > “Resident evil 6″ se estrenará en septiembr...

“Resident evil 6″ se estrenará en septiembre de 2014

Dado que “Resident evil: Venganza” terminó recaudando 221 millones de dólares en todo el mundo, Paul W.S. Anderson ya prepara la sexta entrega de la saga (que nadie duda que volverá a protagonizar Milla Jovovich).

Milla Jovovich

De hecho, leemos en Shock Till You Drop que “Resident evil 6″ llegará a las salas de cine norteamericanas el 12 de septiembre de 2014. Anderson comenzará a rodar en breve “Pompeii”, así que es de suponer que inmediatamente después se hará cargo de la nueva secuela de esta taquillera franquicia.

Imagen de Milla Jovovich en “Resident evil: Ultratumba” © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 05.03.13

Lo siento, miguel, pero “Los tres mosqueteros” costó mucho dinero y sus recaudaciones no fueron muy buenas en los Estados Unidos. Por lo tanto, no habrá secuela.



1 - miguel - 8:10 - 05.03.13

buena noticia desde mi punto de vista porque la saga me gusta y espero que le den un buen final , y tambien me gustaria una segunda parte de los 3 mosqueteros




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.