Síguenos

Retrasos en el rodaje («Justice League») y en el estreno («Star Trek») de dos superproducciones de Hollywood

Acción

Retrasos en el rodaje («Justice League») y en el estreno («Star Trek») de dos superproducciones de Hollywood

En MovieHole se hacen eco de un artículo que publican en el Herald Sun y en el que se afirma que «Justice League», la famosa película de la Liga de la Justicia cuyo rodaje tendría que haberse iniciado este mismo mes, ni siquiera se filmará este año, sino que ahora habrá que esperar hasta 2010 para que ello suceda. No es de extrañar, pues, que la mayoría de los intérpretes cuyos nombres estaban asociados a este proyecto ya estén comenzando a buscarse la vida como buenamente pueden…

Entretanto, leemos en Variety que Paramount Pictures ha cambiado la fecha de estreno de una de las películas sobre la que más esperanzas había depositado para 2008: «Star Trek». Así, el filme ya no llegará a las salas de cine las próximas Navidades, sino en mayo de 2009, una demora sin duda sustancial. Todo parece indicar que el estudio considera que esta aventura galáctica obtendrá un mayor éxito de taquilla en la primavera que en el invierno. Por supuesto, también puede ocurrir que, ahora que ha finalizado la huelga de guionistas, J.J. Abrams quiera llevar a cabo algunos cambios en el libreto con el que trabajaba, algo que sin duda afectaría a su producción.

En la imagen: Fotograma de «Justice League: The new frontier» © 2008 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados. Cartel promocional de «Star Trek» © 2009 Paramount Pictures, Bad Robot y Level 1 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir