“Revenge of the fallen” se añade al título de “Transformers 2″

Escrito por el 06.06.08 a las 12:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Tal y como publican en Coming Soon, DreamWorks y Paramount han confirmado que el título definitivo de la secuela de “Transformers” será “Transformers 2: Revenge of the fallen”. El filme comenzó a rodarse el pasado 2 de junio en Bethlehem (Pensilvania), siendo Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson algunos de los integrantes de su reparto.

transformers2titulonoti.jpg

Además, ya se pueden ver en la Red algunas imágenes de la filmación de esta superproducción dirigida por Michael Bay (en Transformers World 2005 han publicado unas cuantas, mientras que en Superhero Hype! incluso es posible ver un vídeo con helicópteros militares sobrevolando la zona). La película llegará a los cines estadounidenses el 26 de junio de 2009 y, por suerte, tendrá un final cerrado.

En la imagen: Fotograma de “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.