Síguenos

Cine independiente

Rhona Mitra acompaña a Josh Lucas y Jon Hamm en el thriller «The boy in the box»

Según The Hollywood Reporter, la actriz Rhona Mitra, a la que hemos podido ver recientemente en «El número 23» y «Shooter: El tirador», ha sido una de las últimas en incorporarse al reparto del thriller independiente «The boy in the box», en el que hasta ahora se había confirmado la presencia del cada vez más activo Josh Lucas («Poseidon») y del televisivo Jon Hamm, quien ha de participar en el remake de «Ultimátum a la Tierra», como nos comentaba hace poco Joaquín.

Este largometraje, dirigido por el primerizo Anders Anderson a partir de un guión del habitual actor Glenn Taranto, tiene como protagonista al jefe de policía de una pequeña población (Hamm), determinado a resolver el misterio que rodea a los restos momificados de un chico asesinado medio siglo atrás. Mitra interpreta a la esposa del policía, traumatizada por la desaparición de su propio hijo ocho años antes, mientras que Lucas encarna al padre del joven muerto. James Van Der Beek, Marcus Thomas, Jimmy Bennett y Jessica Chastain completan el cartel de esta cinta, cuyo rodaje dio comienzo en fechas cercanas.

En la imagen: Rhona Mitra en «Shooter: El tirador» – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir