Síguenos

Rhys Ifans, Chloë Sevigny y David Thewlis se apuntan a la biografía del traficante británico «Mr. Nice»

Adaptaciones

Rhys Ifans, Chloë Sevigny y David Thewlis se apuntan a la biografía del traficante británico «Mr. Nice»

Hace tiempo se anunció el proyecto de llevar al cine la vida de Mr. Nice, apodo que recibió el destacado traficante de cannabis y presunto espía británico Howard Marks, y que da título a su exitosa autobiografía, publicada en 1996 tras cumplir siete años de condena. Dicha película está producida por la británica Independent, siendo el londinense Bernard Rose («Anna Karenina», «Amor inmortal», «Candyman: El dominio de la mente», «El gángster y la corista»…) quien ha asumido su dirección y escritura.

ifans-sevigny-mrnice.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Rhys Ifans (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Hannibal: El origen del mal”, “El intruso [Enduring love]”), Chloë Sevigny (“Zodiac”, “Flores rotas”, “Melinda y Melinda”) y David Thewlis (la franquicia de Harry Potter, «El niño con el pijama de rayas», «La vida interior de Martin Frost») están a un paso de cerrar el correspondiente acuerdo para protagonizar la cinta. Ifans se pondría en la piel de su personaje central, un antiguo profesor graduado por Oxford que se metió en el tráfico de drogas para impresionar a su futura esposa, Judy (Sevigny). Thewlis, por su parte, interpretaría a un jefe del IRA con quien Marks colaboró, siendo reclutado posteriormente por el servicio de inteligencia inglés.

En la imagen: Rhys Ifans en “El intruso (Enduring love)” © 2004 Karma Films. Todos los derechos reservados. Chloë Sevigny en “Big love” © 2006-2007 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir