Rhys Ifans podría dejarse ver en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

Escrito por el 28.03.09 a las 19:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rodajes, Secuelas

Tal y como recogen algunos medios, caso de SnitchSeeker, el actor Rhys Ifans (“Radio encubierta”, “Elizabeth: La Edad de Oro”, “Hannibal: El origen del mal”) ha sido entrevistado en el programa de televisión “Friday night with Jonathan Ross”, espacio en el que desveló su presencia en “Harry Potter and the Deathly Hallows” (película que, como todo el mundo sabe a estas alturas, se dividirá en dos partes, estrenándose la primera de ellas en noviembre de 2010 y la segunda durante el estío de 2011).

rhysharrypotternoti1.jpg

Respecto al papel que podría interpretar, todo apunta a que sería el de Xenophilius Lovegood, el padre de Luna Lovegood, una estudiante de excéntrico comportamiento a la que por ello muchos tildan de lunática (la pudimos ver en “Harry Potter y la Orden del Fénix”). Este individuo es el propietario de la revista El Quisquilloso y también posee un carácter un tanto extraño, brindándole su apoyo al protagonista de la historia y a sus amigos, por lo menos hasta que un dramático suceso hace que tenga que traicionarlos.

En la imagen: Rhys Ifans en “Hannibal: El origen del mal” – Copyright © 2007 Dino De Laurentiis Company, Quinta Communications e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.