Rhys Ifans podría incorporarse al reparto de la nueva aventura de James Bond

Escrito por el 18.07.11 a las 14:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

La nueva entrega de la saga protagonizada por al agente 007 llegará a las salas de cine a finales de 2012. Ello quiere decir que Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”) comenzará a rodarla este mismo año o, como muy tarde, a comienzos del que viene (por lo que se ve, la mayor parte de su filmación se llevará a cabo en Sudáfrica).

Sobre su reparto, de momento lo único que se ha confirmado es que Daniel Craig y Judi Dench repetirán como, respectivamente, James Bond y M. Asimismo, se rumorea que Javier Bardem y Ralph Fiennes interpretarán a los villanos de la función, de igual modo que se dice que Naomie Harris dará vida a Moneypenny, un personaje que regresaría a la franquicia tras un tiempo de ausencia. Además, ahora leemos en The Telegraph que Rhys Ifans (“The amazing Spider-Man”) también se dejará ver en el filme, aunque se desconoce cuál será su rol.

En la imagen: Rhys Ifans en “Greenberg” – Copyright © 2010 Focus Features y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 19.07.11

No sería mala idea, Joaquim, buena propuesta.



1 - Joaquim - 21:36 - 18.07.11

Pues yo diría que serà Q, que es el único que falta para que la franquicia esté al completo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.