Rhys Ifans será el principal enemigo de Peter Parker en el nuevo “Spider-Man”

Escrito por el 12.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Una vez que se ha confirmado que Andrew Garfield (“La red social”) interpretará a Peter Parker en “Spider-Man” y que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pondrá en la piel de Gwen Stacy, es turno de conocer al actor que encarnará al villano de tan esperada película. Pues bien, Columbia Pictures y Marvel Studios han desvelado que Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) se ha hecho con tan jugoso papel.

Sin embargo, lo llamativo del asunto es que los responsables del filme no han querido revelar a qué personaje de los cómics dará vida. Al estar presente Gwen Stacy en la historia, algunos consideran que se trataría de El Duende Verde, si bien otros continúan apostando por Venom. Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzará a dirigir la cinta a finales de este mismo año, estando previsto que se estrene en julio de 2012. James Vanderbilt es el autor de su guión.

En la imagen: Rhys Ifans en “Negocios sucios” – Copyright © 2001 Screen Gems. Distribuidora en España: New World Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.