Síguenos

Rian Johnson prepara «Looper», un thriller con viajes en el tiempo

Ciencia-ficción

Rian Johnson prepara «Looper», un thriller con viajes en el tiempo

Rian Johnson, director y guionista que llamó la atención hace tres años con «Brick» y que ahora se encuentra presentando dentro del circuito de festivales su segundo largometraje, la comentada «The Brothers Bloom», ya tiene un nuevo proyecto en su agenda. Según informan en The Hollywood Reporter, se trata de «Looper», un thriller sobre viajes en el tiempo que empezaría a rodarse el año que viene y en el que Johnson volverá a colaborar una vez más con el productor Ram Bergman.

johnson-looper.jpg

Johnson, conocido por darle un aire renovado a los géneros establecidos, intentará repetir la jugada con esta historia ambientada en la actualidad que nos presentará a un grupo de asesinos a sueldo que han traído a sus víctimas desde el futuro. Se cree que Endgame Entertainment será la encargada de financiar y producir la película, como ya hizo con «The Brothers Bloom», aunque todavía no hay nada confirmado por su parte.

En la imagen: Rian Johnson durante el rodaje de «Brick» – Copyright © 2005 Focus Features y Bergman Lustig Productions. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir