Ricardo Benet dirige a Lucy Liu en la cinta mexicana “Nomads”

Escrito por el 12.10.09 a las 11:00
Archivado en: Cine latinoamericano, Drama, Rodajes

Según informan en The Hollywood Reporter, ya ha comenzado el rodaje de “Nomads”, película mexicana que se filma en inglés y que cuenta con Lucy Liu (“Rise: Cazadora de sangre”, “El caso Slevin”, “Kill Bill: Vol. 1″) como su principal estrella y en cuyo reparto también nos encontramos con los nombres de John Cothran Jr. (“Black snake moan”), Tamlyn Tomita (la serie de televisión “Eureka”), Tenoch Huerta (“Sin nombre”) y Dagoberto Gama (“Sólo quiero caminar”).

lucy-liu-nomads

Ricardo Benet (“Noticias lejanas”) no sólo dirige el largometraje para Goliat Films, sino que también es el autor de su guión. Respecto al argumento de este drama, cabe decir que se centrará en una realizadora de documentales (Liu) que está preparando una película sobre los suicidios que se llevan a cabo en el metro. La filmación de “Nomads” tendrá lugar en Nueva York y en Ciudad de México, siendo la intención de sus productores que pueda presentarse en la próxima edición del Festival de Cannes.

En la imagen: Lucy Liu en “Code name: The Cleaner” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Filmengine, Rat Entertainment y A Bird & A Bear Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.