Síguenos

Adaptaciones

Riccardo Scamarcio y el reparto italiano de «Bop Decameron», de Woody Allen

Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penélope Cruz, Alec Baldwin y Judy Davis son los intérpretes más conocidos de «Bop Decameron», el próximo proyecto de Woody Allen («Midnight in Paris»). Además, cuentan en Variety que distintos actores italianos se hallan en negociaciones para dejarse ver en el filme, caso de Riccardo Scamarcio («Tengo algo que deciros»), Isabella Ferrari («Caos calmo») y Sergio Rubini («Manuale d’amore 2 [corregido y aumentado]»).

Allen también anunció hace poco la presencia de Roberto Benigni («El tigre y la nieve») en la cinta, siendo su papel bastante importante. Ésta se dividirá en cuatro historias diferentes que se desarrollarán en la Roma contemporánea y que a su vez se inspirarán en algunas de las novelas cortas que conforman «El Decamerón», de Giovanni Boccaccio. Dos de ellas estarán protagonizadas por norteamericanos, y otras dos por italianos. El rodaje de la película comenzará el próximo 11 de julio.

En la imagen: Riccardo Scamarcio en  «Edén al oeste» – Copyright © 2008 KG Productions, Pathé y France 3 Cinéma. Distribuida en España por Wanda Visión. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir