Riccardo Scamarcio y el reparto italiano de “Bop Decameron”, de Woody Allen

Escrito por el 08.06.11 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penélope Cruz, Alec Baldwin y Judy Davis son los intérpretes más conocidos de “Bop Decameron”, el próximo proyecto de Woody Allen (“Midnight in Paris”). Además, cuentan en Variety que distintos actores italianos se hallan en negociaciones para dejarse ver en el filme, caso de Riccardo Scamarcio (“Tengo algo que deciros”), Isabella Ferrari (“Caos calmo”) y Sergio Rubini (“Manuale d’amore 2 [corregido y aumentado]”).

Allen también anunció hace poco la presencia de Roberto Benigni (“El tigre y la nieve”) en la cinta, siendo su papel bastante importante. Ésta se dividirá en cuatro historias diferentes que se desarrollarán en la Roma contemporánea y que a su vez se inspirarán en algunas de las novelas cortas que conforman “El Decamerón”, de Giovanni Boccaccio. Dos de ellas estarán protagonizadas por norteamericanos, y otras dos por italianos. El rodaje de la película comenzará el próximo 11 de julio.

En la imagen: Riccardo Scamarcio en  “Edén al oeste” – Copyright © 2008 KG Productions, Pathé y France 3 Cinéma. Distribuida en España por Wanda Visión. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - snaje - 18:50 - 08.06.11

Otra de Woody Allen, espero que dé la talla.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.