Richard Ayoade dirigirá al actor Jesse Eisenberg en la adaptación de “El doble”

Escrito por el 08.08.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque es más conocido por sus trabajos como actor, Richard Ayoade (“Submarine”) parece dispuesto a darle una mayor prioridad a su carrera como realizador. Así, cuentan en Vulture que ahora se hará cargo de “The double”, la adaptación cinematográfica de “El doble”, una novela corta de Fiódor Dostoyevski. De hecho, incluso ya se sabe quién protagonizará esta cinta independiente: Jesse Eisenberg (“30 minutos o menos”).

La obra original, que es de suponer se trasladará a la actualidad, se centra en un amargado funcionario llamado Goliadkin que un día se tropieza con una persona que es idéntica a él. Aunque en un principio traba amistad con este peculiar doble, todo cambia cuando comienza a trabajar en su oficina. Y es que el individuo en cuestión hace todo lo posible para medrar, aunque ello suponga que se cuestione la valía del protagonista del relato.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “Some boys don’t leave” – Copyright © 2009 What a World Productions y Table Ten Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.