Síguenos

Richard Ayoade dirigirá al actor Jesse Eisenberg en la adaptación de “El doble”

Adaptaciones

Richard Ayoade dirigirá al actor Jesse Eisenberg en la adaptación de “El doble”

Aunque es más conocido por sus trabajos como actor, Richard Ayoade (“Submarine”) parece dispuesto a darle una mayor prioridad a su carrera como realizador. Así, cuentan en Vulture que ahora se hará cargo de “The double”, la adaptación cinematográfica de “El doble”, una novela corta de Fiódor Dostoyevski. De hecho, incluso ya se sabe quién protagonizará esta cinta independiente: Jesse Eisenberg (“30 minutos o menos”).

La obra original, que es de suponer se trasladará a la actualidad, se centra en un amargado funcionario llamado Goliadkin que un día se tropieza con una persona que es idéntica a él. Aunque en un principio traba amistad con este peculiar doble, todo cambia cuando comienza a trabajar en su oficina. Y es que el individuo en cuestión hace todo lo posible para medrar, aunque ello suponga que se cuestione la valía del protagonista del relato.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “Some boys don’t leave” – Copyright © 2009 What a World Productions y Table Ten Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir