Síguenos

Richard Donner asegura que Mel Gibson no participará en «Arma letal 5»

Acción

Richard Donner asegura que Mel Gibson no participará en «Arma letal 5»

En Los Angeles Times han tenido la oportunidad de conversar con el veterano realizador Richard Donner, quien hace ya un tiempo que no estrena nada en la gran pantalla. El cineasta ha hablado de la quinta entrega de «Arma letal», un proyecto que, según él, no cree que salga adelante. Es más, señala que Mel Gibson ya ha rechazado participar en esta secuela y considera que es una decisión que probablemente haya tomado debido al hecho de que Donner no va a ser el director de la cinta.

nomelgibsonarmaletal5noti.jpg

Lo curioso del asunto es que el responsable de «Superman» ya había comenzado a trabajar en la nueva entrega de la franquicia, contando para ello con el guionista Channing Gibson y otros antiguos colaboradores de la saga. Donner asegura que tenían una historia sólida e increíble que podría atraer al mismísimo director de «La Pasión de Cristo», pero la Warner prefirió decantarse por la propuesta que les presentaron el productor Joel Silver y Shane Black, quien escribió el libreto de la película original.

En la imagen: Mel Gibson en «Arma letal 4» – Copyright © 1998 Warner Bros Pictures, Silver Pictures y Doshudo Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir